Familiares identifican a joven que figuraba como NN en hospital de Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tiene 16 años y fue encontrada en un casa abandonada frente al Malecón Roca
Fiscalía Penal interviene y ya tendrían identificado a un primer sospechoso. Se descarta hipótesis de que haya sido víctima de un hecho accidental

Múltiples golpes en la cabeza presenta una adolescente natural del distrito de Santa María; serias lesiones que podrían incluso hasta costarle la vida. En ese estado la halló personal del SAMU que acudió en su auxilio tras ser avisados por parte de vecinos de las inmediaciones de la plazuela Miguel Grau (ex San Pedrito) frente al Malecón Roca de Huacho.
“La avistaron en una de las tantas casas abandonadas que hay por la zona. Tiene arañones en la espalda y moretones en el rostro. Estaba insconciente”, señalaron testigos.
La Policía y Fiscalía han intervenido en el caso y ya le seguirían los pasos a un sospechoso. La familia ha pedido guardar reserva sobre la identidad de la víctima y, por ahora, evitan dar declaraciones. En tanto, la adolescente prosigue en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Regional de Huacho aferrándose a la vida.
Fuente: Conexión norte chico.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.