Somos Perú cierre campaña en Barranca y demuestra su gran fortaleza para ganar las elecciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Miles de ciudadanos militantes, simpatizantes y población creyente en que el cambio sí es posible, abarrotaron las calles de Barranca para acompañar a los políticos que se ganaron el corazón con sus propuestas claras y contundentes. MARINO LLANOS y BETO TAPIA demostraron en la caravana y mitin de cierre de campaña que son amplios favoritos para ganar las elecciones.

Potenciar los muelles, que serán administrados por la región, para convertirlos en pesqueros y potenciarlos, y así sean motores del desarrollo económico, es una de las principales propuestas de SOMOS PERÚ❤. “Con ello, la generación de empleo está asegurado, sobre todo si los acondicionamos para que también sean destinos turísticos”, plantearon los candidatos.

Una eventual gestión de MARINO LLANOS ejecutará obras de impacto en el terreno de Los Anitos, tales como el Hospital, Mercado y Terminal Terrestre, y para los docentes “dos bonos económicos (en Fiestas Patrias y Navidad), renovación de laptop y convenios para el acceso a maestrías y doctorados”.

Contra la inseguridad, MARINO y BETO tienen el firme compromiso de equipar y gestionar más personal para la Policía, así como mejorar sus locales, como es el caso de Pativilca donde se prevé construir una nueva infraestructura. Se trabajará para dotar de mayor seguridad a la parte rural y se tendrá una más estrecha relación con las juntas vecinales.
MARINO LLANOS y BETO TAPIA quedaron a un paso de conseguir el triunfo electoral que, por el mal accionar de politiqueros tradicionales, les fue arrebatado en los anteriores comicios electorales.

Este 7 de octubre Marca así ✍❤❤❤❤

#AhoraSí
#MarinoLlanosGobernadorRegional
#ProgresoSinCorrupción

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.