Elecciones 2018: Llegó material electoral a la ODPE HUAURA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El material que se utilizará en las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre, llegó hasta el local de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huaura, ubicada en el pasaje San Pedro en Huacho, para luego proceder a realizar la distribución correspondiente.

VERIFICACIÓN DEL MATERIAL

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huaura, ha programado hoy 03 de octubre de 2018 la Verificación Pública del Material Electoral, a efectos de constatar la existencia del material en correcto estado y condiciones establecidas.

En tal sentido se ha previsto las actividades necesarias a fin que el Presidente del Jurado Electoral Especial proceda a la comprobación y conformidad del mismo. Así mismo, el presente acto público se realiza en presencia de un representante de la RENIEC, un representante de la Defensoría del Pueblo y observadores acreditados.

En representación del Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaura, Javier Herrera Villar, se presentó el tercer miembro de este Jurado, Juan Caldas Bermúdez.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.