Rosita Vásquez – La Cholita paralizó Cañete en multitudinario cierre de Campaña.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Rosa Vásquez inició el día de ayer domingo 23 septiembre sus cierres de campaña a nivel Regional y la primera provincia en realizar su cierre ha sido Cañete. La ola humana de simpatizantes de “La Cholita” se concentraron cerca de la Plaza San Martín en San Vicente a escuchar a la lideresa del partido.

La lideresa de “La Cholita” inició el mitin sentenciando que luego de visitar los 128 distritos de las 9 provincias las obras de envergadura que necesita la gente es tener agua y desagüe, energía eléctrica en los hogares. Seguridad en sus carreteras, un agro fuerte y con financiamiento. Enfrentar a la delincuencia e impulsar el empleo.

Rosa Vásquez se comprometió que desde su primer día de gestión ejecutará el programa “Agua Dignidad” para entregar agua potable a las comunidades. Mejorar las vías de comunicación a través de las “Unidades Operativas Viales”. Titular los predios rurales de los agricultores y entregar financiamiento agrario a través de “La Región Exporta”.

A la vez que Rosa Vásquez defenderá la integridad territorial de la Región y de Cañete que se encuentra en problemas limítrofes con Chincha, “A mí me sobra valentía para defender los límites de esta provincia que son los límites de nuestra región. Yo no me esconderá debajo de la cama”.

Y para enfrentar a la delincuencia, La Cholita pondrá en operación “Vecindario Seguro”, a fin de devolverles la seguridad a los vecinos.

En este circuito de cierre de campaña que arrancó en Cañete nos acompañó Luis Baldeos (Vicegobernador Regional), Carminia Solórzano (Consejera Regional) Molinares Quispe (Provincial Cañete), Humberto Chumpitaz (Santa Cruz de Flores), Felix Choquehuanca (Chilca) Rusbel Aguilar (Nuevo Imperial), Juan Carlos Sánchez (Imperial). Y nuestro amigo el próximo alcalde provincial de Yauyos, Luis Juan de Dios.

Agradecemos a las personas que nos acompañaron el día de ayer por su presencia, su alegría y respaldo y trabajaremos de la mano para construir una Región y una provincia que priorice el desarrollo de la gente y que explote las potencialidades económicas con responsabilidad.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.