Facebook: Tras 10 años juntos, esposa le dice su verdadera edad y él queda en shock

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En China, un hombre quedó sin palabras luego de descubrir la verdadera edad su esposa. En Facebook, el individuo compartió un documento con sus datos personales con los usuarios, para que queden justificadas sus palabras.

El esposo indicó que él se enamoró perdidamente de una mujer que conoció en la provincia de Wuhan, China, cuando tenía 17 años, por lo que tras pedirle matrimonio empezaron una familia. En Facebook, el hombre comentó que sabía que ella era mayor que él por 20 años, pero no imaginó que en esta información había sido engañado.
El sujeto, ahora con 27 años, pensó que tenía una buena relación con su esposa, pero luego de tener un incidente en el salón de belleza que tienen ambos, la policía les informó de un curioso incidente relacionado a la edad de su mujer.

El portal Chutian Metropolis Daily informó que los oficiales tras interrogarlos buscaron a la mujer en su base de datos, luego de que el esposo les diera información sobre ella. Al no encontrar datos claros, le pidieron a la esposa que les mostrara su ‘hukou’, documento que tienen los ciudadanos chinos con todos sus datos (nombre, dirección, empleador, familiares y religión, entre otros).
Al sentirse acorralada, ella reconoció que había usado una identidad falsa el día de su boda y que su apellido real era Zhang y no Liu. Según el medio, ella también admitió que había nacido en julio de 1968 y no en octubre de 1988, como le hizo creer a su marido, por lo que actualmente tiene 50 años. En Facebook la historia ha captado la atención de los usuarios.

La publicación no dio mayores detalles de la pareja, por lo que se desconoce si el hombre perdonó a la mujer o solicitó el divorcio.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.