Comuna apoyará al Club Deportivo Social Venus de Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En sesión de concejo de carácter ordinaria presidida por el alcalde provincial Lic. Humberto Barba, el pleno de regidores acordó por unanimidad la subvención económica para el club deportivo Social Venus de Huacho ascendente a 10 mil soles, a fin de que puedan afrontar los gastos que demanda su participación en la etapa nacional de la Copa Perú 2018, siendo un serio aspirante para lograr su ascenso al fútbol profesional y el ansiado retorno del fútbol rentado a nuestra provincia.

Así mismo, se aprobó el apoyo económico a favor de la comisión de usuarios del sub sector hidráulico Acaray – Végueta con el propósito de que puedan adquirir fierros de construcción para el mantenimiento de los puentes de concreto que une las vías carrozales de este sector agrícola ascendente a 7 mil soles.

Del mismo modo se aprobó de forma unánime el cambio de zonificación de oficio de zona de recreación turística a otros usos del predio que se encuentra ubicado frente a la Av. Luna Arrieta S/N, a la altura del km 149 de la panamericana norte, con el objetivo de realizar la construcción de un Emisor Subterráneo.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.