Aracely Arámbula luce sexy escote y la comparan con muñeca de porcelana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actriz Aracely Arámbula sigue causando sensación con las publicaciones en su Instagram al compartir distintos video e imágenes donde saca su lado más sensual. Incluso por el Día de la Independencia de México no pasó desapercibida por el hermoso atuendo que lució para esta fecha tan importante.

Ella compartió una foto luciendo una vestimenta de hermosos colores y tejido de flores, que juegan muy bien con el color de sus aretes y el color de sus labios. Sin embargo el escote fue lo que también llamó la atención de los seguidores de la guapa actriz que da vida a ‘La Doña’, quienes además de compartir la felicidad de la celebración de la Independencia del país, le escribieron mensajes de halagos por su belleza. Uno de sus seguidores la comparó con una muñeca de porcelana.
“Es una de las mujeres mas increíbles, inteligentes, trabajadoras, bellas y realmente un ser humano fenomenal de México y el mundo!”, “¡Qué hermosa eres! Y te ves mil veces mejor así, cuando enseñas casi todo”, “con todo respeto parece una muñequita de porcelana que nunca dejas de admirar”, fueron algunos de los comentarios para la actriz mexicana.

Mientras otro usuario manifestó su incomodidad con la actriz, por presuntamente utilizar aplicativos móvil para salir muy bien en las fotos. “Lindo color de ojos , pero demasiado filtro innecesario tu eres linda sin tanta cosa”, comentó @sunflowers1244.

Pero la actriz no prestó importancia y horas más tarde aprovechó para invitar, por medio de un video, a todo el público a no perderse los últimos capítulos de la serie ‘El Señor de los Cielos”, exitosa producción de la cadena Telemundo, donde tiene un protagonismo indiscutible como ‘La Doña’. En este clip la actriz luce un atuendo ligeramente transparente que deja notar sus brazos y su brasier.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.