HUACHO: Reducen costo de papeletas y multas y amplían beneficios para el pago de las mismas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad Provincial de Huaura, aprobó la modificación del Reglamento de Sanciones y del Cuadro de Infracciones, donde se contempla – en primer lugar – la reducción en los costos de las papeletas y multas.

La gerente de Fiscalización y Control Municipal, Dra. Jéssica Tábori Laos, informó que se ha ampliado una ordenanza de beneficios por 60 días más. Respecto al pago de papeletas de tránsito y transporte hasta un 90 % de descuento, con lo que solo pagará el 10 % y en el caso de papeletas administrativas hasta un 70 % de descuento, con lo que solo se pagará el 30 % del valor de la multa.

Dijo que el beneficio entró en vigencia el 5 de julio y durará hasta el 4 de setiembre. Señaló que esta reducción económica no solo se aplicará a las multas y papeletas que se impongan de aquí en adelante, sino que también incluye a aquellas impuestas con anterioridad.

Por eso se ha reducido el monto de la tabla de infracciones para quienes mantienen deudas pendientes. “Esto debe ser aprovechado por los vecinos, pues se ha graduado el criterio de sanción, para que puedan pagar sus deudas”, expresó.

 

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.