Familiares de gestante dejan gravemente herido a su joven pareja en Hualmay

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fue a llevarle una hamburguesa para saciar su antojo y a cambio recibió una golpiza que lo tiene postrado en una cama.

Grave, se encuentra Kenyi Suárez Mauricio, un joven de 25 años que, tras llevarle una hamburguesa a su pareja para saciar su antojo del embarazo, terminó molido a golpes por parte de la familia de la mujer gestante, quienes no aceptan la relación amorosa que estos sostienen.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en el Pasaje Bellavista del distrito de Hualmay.

Según la madre de Kenyi, Cecilia Mauricio Daza, el joven estaba descansando en su domicilio, cuando su pareja lo llamó pidiéndole una hamburguesa. Al llevarle el pedido, Kenyi fue recibido por el hermano de la mujer, a quien identificaron como Pier, quien quiso atacar al joven con un fierro. Luego salió la pareja del agresor y golpeó a Kenyi con una botella de cerveza en la cabeza, refiere doña Cecilia.

“Ensangrentado, mi hijo tuvo que huir hacia nuestra casa, que está cerca del lugar; pero como no había nadie y la puerta estaba cerrada, los agresores lo masacraron en la puerta de mi casa. Hay imágenes y testigos del hecho, fueron hasta cinco personas las que lo atacaron”, asegura la señora Cecilia, agregando que no es la primera vez que esta familia golpea a Kenyi.

“Mi hijo tiene tres cortes en la cabeza, en la vista, en la pierna
hematomas en la espalda y hasta estuvo convulsionando cuando lo llevamos al Hospital. No sabemos como vaya a evolucionar, pero este cobarde ataque no puede quedar así, esa familia es peligrosa. Ya pusimos la denuncia y ruego a las autoridades que hagan justicia, ahí están los videos de las cámaras”, puntualizó entre llantos la madre de Kenyi.

Texto: Semanario Litoral Noticias.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.