Cae sujeto que secuestró a su ex pareja y grabó amenazas de muerte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una joven de 18 años pasó momentos de terror en el interior de un hotel de San Martín de Porres durante esta madrugada. Ella fue retenida contra su voluntad en una de las habitaciones por su ex pareja Carlos Vera Díaz.

Denunció haber sido golpeada y hasta violada sexualmente por el sujeto que grabó en video cada momento para enviar amenazas de muerte a los familiares de la víctima por WhatsApp, informó América Noticias.


En una de las grabaciones se logra escuchar que dice “¿Quieren ver como la mato? Grabó un video y me mandan a la cárcel”. Presenta golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. Según el informe periodístico, otros inquilinos escucharon los gritos y ayudaron a rescatarla.

La joven, que trabaja como empleada del hogar, vino a Lima desde Amazonas escapando del acoso de Vera Díaz, con quien tiene un hijo de un año. Ella terminó la relación hace tres meses.
Los agentes de la comisaría de San Martín de Porres realizarán la reconstrucción del caso durante este día. Se encuentra detenido.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.