Trujillo: sicarios asesinan a balazos a dos mujeres en El Milagro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos mujeres fueron asesinadas en el centro poblado menor de El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, en La Libertad. Tres sicarios llegaron a sus respectivas viviendas y les dispararon, este martes, a las 2:30 p.m.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que las víctimas fueron identificadas como Aurelia Casanova Condori, de 38 años, y Gessy Pinedo Bardalez. La primera habría fallecido de tres disparos –uno en la boca– y la segunda, de uno en el tórax.

Los autores del doble crimen serían tres sujetos que llegaron en un vehículo. En el caso de Casanova, tocaron la puerta de su vivienda y le dispararon delante de sus hijos luego de preguntar por un sujeto, quien al parecer, sería pareja de la segunda víctima.
El segundo asesinato ocurrió a dos cuadras del primero. La policía aún investiga si se trata de una venganza entre organizaciones criminales, además, si el primer asesinato ocurrió por error.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como La Molina 2, al noroeste de Trujillo. El último lunes, la Municipalidad Provincial de Trujillo informó que desde enero hasta mayo de este año se cometieron 30 homicidios en dicha provincia.

La cifra es superior con relación al mismo periodo en 2017, que registró un total de 23 homicidios; es decir, hubo un incremento de 30,4%.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.