Pobladores de Jesus de Nazareth, exigen obra de agua y alcantarillado en Barranca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Moradores del C.P. Jesús de Nazareth del valle de Purmacana de Supe se movilizaron por las calles de la ciudad hasta llegar al Palacio Municipal de Barranca para exigir la ejecución final del proyecto de agua y alcantarillado postergado por varios años.

Tras los reclamos, los funcionarios accedieron a entrevistarse con los moradores, quienes exigen de suma urgencia la ejecución final de dicho proyecto que viene afectando la salud de la población.

“ya estamos cansados de tanto esperar queremos que el proyecto se culmine, de no tomar acuerdos tomaremos acciones mas radicales, estamos cansados de tanto esperar, por eso hemos decidido movilizarnos”, señaló un poblador de Jesús de Nazareth, ya que, alrededor de 120 familias podría beneficiar la finalizacion de dicho proyecto.

Al final de la manifestación, funcionarios de la comuna provincial y dirigentes levantaron un acta donde se comprometieron a devolverles la visita el día martes a las 2 de la tarde junto  alcalde , regidores y funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.