Juzgado dispone prisión preventiva por 15 meses a miembros de la organización criminal ‘los cuervos de Paramonga’.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó su internamiento en el Penal de Carquín por 15 meses a los cuervos de Paramonga.

El requerimiento de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público es contra los presuntos integrantes de la organización criminal (OC) ‘Los Cuervos de Paramonga’, el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Barranca, resolvió declarar fundado -en parte- el pedido de la Fiscalía y ordenó el internamiento en el Penal de Carquín de los procesados Christian Alex Flores Rodríguez, alias ‘Calavera’, sindicado como el cabecilla de esta OC; así como de Elvis Iver Castillo Lázaro, Andy Neycer Corzo Quispe, Cristian Rolán De Paz Alva Y Flavio Luis Ávila Pala, quienes pasarán 15 meses en prisión mientras duren las investigaciones.

Como se recuerda, ‘Los Cuervos de Paramonga’ fueron capturados el pasado 22 de mayo en un mega operativo conjunto del Ministerio Público y la PNP, que detuvo a 15 miembros de esta organización delictiva que operaba en el Norte Chico.

Ellos son acusados por el delito contra La Tranquilidad Pública, en la modalidad de Organización Criminal y otros, en agravio del Estado Peruano.

Asimismo, a los implicados Juan Carlos Bullon Zamora, Jorge Luis Hidalgo Lázaro, José Gregorio Efraín Isidro Ferrer, Wenceslao Víctor Antúnez Mota, Fausta Santa Lázaro Cancha Y Óscar Waldi Ferrer Lázaro, los dejaron en libertad, tras imponerles comparecencia con restricciones y el pago de una caución económica por el monto de S/. 1,000.00.

 

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.