Delincuentes a bordo de camioneta roban dieciocho mil soles y tratan de sorprender poniendo denuncia de robo del vehículo.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuando la osadía no tiene limites. Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron y robaron 18 mil soles producto de una junta la noche de ayer jueves y al mismo tiempo sin temor alguno  trataron de sorprender a las autoridades policiacas e interponer la denuncia sobre el robo del mismo vehiculo que habían utilizado para su fechoría.

La denuncia refiere, que los hampones llegaron a la Calle Las Delicias, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, en circunstancias que se procedía a realizar el pago de la junta a uno de los integrantes que recurre a esta forma de ahorrar su dinero.

Durante el proceso de investigación, la policía pudo determinar que el vehículo que se empleó para el atraco, sorprendentemente había sido utlizado para participar del acto delictivo

Se sabe que el colmo del descaro el propietario de la camioneta a no ser aceptado la denuncia en Huaura, este se trasladó a Cruz Blanca, donde tampoco lo puedo realizar, siendo detenido con presencia del ministerio público, sostuvo el coronel PNP Aldo Elias Flores Espinoza, jefe de la división policial de Huacho.

 

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.