Revierten denuncia de presuntos actos de corrupción contra teniente alcalde de Huaura – Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A unos días de haberse efectuado el atentado contra el negocio del actual teniente alcalde de la provincia de Huaura – Huacho, Arturo Uribe, por presuntos actos de corrupción, suscitados al interior de la comuna Huachana, denuncia que la misma autoridad edil hiciera pública en una entrevista a un medio de comunicación nacional. Nuevas revelaciones, pero nada favorables para la autoridad denunciante se han efectuado en su contra, se trataría de la ex secretaria de la Oficina de Logística de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH) Jenny Curioso Morales, quien en declaraciones a un medio de comunicación local, la ex servidora pública, reveló que el regidor Arturo Uribe torres, cobraba como proveedor de esa comuna a través de terceras personas.

Curioso Morales – otro de los presuntos testigos de este hecho, dijo que se había hecho una costumbre ver ingresar al área de logística a la esposa del fiscalizador para coaccionar al personal y exigir el pago de tal o cual proveedor.

Anotó que cuando Uribe Torres estuvo a cargo de la alcaldía provincial – a través de mensajeros hizo llegar una lista de órdenes de pago para ser aceleradas.

Esta denuncia también ha sido sostenida por otros trabajadores y ex trabajadores de la municipalidad provincial, quienes de decir tomar medidas legales, el hoy acusado, Arturo Uribe, tendrán que demostrar todo lo aseverado.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.