Pronostican aumento de vientos en provincias de la Región Lima

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde este miércoles 16 hasta el sábado 19 de mayo se espera un incremento de los vientos en la zona costera del país, desde Moquegua hasta Piura, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La institución de meteorología precisó que los vientos más intensos se registrarán el viernes 18 de mayo en la costa de Ica. Las velocidades de estos vientos alcanzarán los 40 kilómetros por hora.

Asimismo, estos vientos generarán levantamiento de polvo y arena, así como la reducción de la visibilidad horizontal en la costa del país. Durante este periodo, también se espera la ocurrencia de neblina y lloviznas ligeras durante la noche y primeras horas de la mañana.

Las regiones alertadas por el Senamhi son: Lima (Barranca, Canta, Cañete, Huaral, Huaura y Lima), Áncash (Casma, Huarmey y Santa), Arequipa (Camaná, Caravelí e Islay), Ica (Chincha, Ica, Nazca, Palpa y Pisco), La Libertad (Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú), Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque), , Moquegua (Ilo) y Piura (Paita, Sechura y Talara).

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.

GRUPO PERUENLINEA :: Agencia de Noticias Región Lima Perú ::
Copyright © HUACHOENLINEA 2009 – 2018