Medida judicial deja en libertad en tiempo ‘record’ al ex alcalde de Supe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gran indignación ha generado entre la población del distrito de Supe la nulidad del Juicio Oral seguido contra Julián David Nishijima Villavicencio, ex alcalde de dicho distrito.

Aunque la Sala NO HA ABSUELTO a Julián David Nishijima Villavicencio, porque el sigue denunciado por actos de Corrupción cometidos contra la Municipalidad de Supe, esta medida judicial no ha dejado de traer opiniones contrarias de diversos sectores políticos de la población.

Lo que más se cuestiona es la medida de la Sala, que ha declarado nulo el proceso debido a la Solicitud del Procurador Público de Huaura, quien ha desconocido los Informes de Contraloría, que por ley son pruebas pre constituidas y la jueza violando esta disposición, cuestionó el informe de Contraloría señalando que este fue hecho por ingenieros, por lo tanto no tenía valor pericial.

Con esta disposición judicial se estima que en el transcurso de las siguientes horas recuperará su libertad, el controvertido ex alcalde del distrito, Julián David Nishijima Villavicencio.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.