Magaly Medina se burla de la sanción a Paolo Guerrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¡El Perú lo sufre! Paolo Guerrero fue castigado con 14 meses de suspensión y ahora no podrá viajar a Rusia para jugar con la Copa del Mundo. Esta información fue revelada mientras el capitán de la selección peruana se probaba el traje oficial del mundial.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la reacción que tuvo Magaly Medina cuando se enteró que el ‘Depredador’ había sido suspendido.

“Ya salió la sentencia del TAS. El Tribunal de Arbitraje ha decidido sancionar al jugador Paolo Guerrero con 14 meses de suspensión. Y como dice la página, está fuera de la Copa del Mundo. Guerrero no forma parte de la Copa del Mundo. El TAS no le creyó a su defensa. El TAS lo considera culpable”, dijo durante su programa ‘La Purita Verdad’.

Además, eso no fue todo, pues la periodista decidió dedicarle unas palabras personales a Paolo Guerrero, quien se encuentra viviendo una difícil situación personal.

“Debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Una vez me pasó en la vida: no creyeron mi verdad, sabiendo cuál era, teniendo mi conciencia tranquila. Suele suceder, Paolo Guerrero. Así son las cosas”, añadió.

Asimismo, a través de las redes sociales, la conductora de ‘La Purita Verdad’ causó gran sorpresa entre sus seguidores al responder un curioso comentario.

“El karma tarda, pero llega… salud!”, le dijo uno de sus seguidores, a lo que Magaly Medina respondió: “Salud”.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.

GRUPO PERUENLINEA :: Agencia de Noticias Región Lima Perú ::
Copyright © HUACHOENLINEA 2009 – 2018