Conoce los amistosos de la bicolor previos a Rusia 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de imponerse a Croacia e Islandia en Estados Unidos, la  selección peruana  disputará otros tres amistosos previos al inicio de  Rusia 2018, con la intención llegar en óptimas condiciones al certamen.

Ahora, el ‘equipo de todos’ enfrentará a Escocia en el Estadio Nacional (29 de mayo), también a Arabia Saudita el 3 de junio en Altach (Austria) y el 9 de junio tendrá como rival a Suecia en Estocolmo.

La idea que tiene la  Federación Peruana de Fútbol (FPF) es que la ‘blanquirroja’ juegue la mayor cantidad de partidos para afinar el equipo.

El choque contra los escoceses será el último de la bicolor antes de emprender el viaje a Europa en los primeros días de junio. Posteriormente, la delegación comandada por Ricardo Gareca cumplirá la última parte de su preparación en Austria. Luego se trasladará a Rusia.

Cabe resaltar que, tras la participación de la ‘blanquirroja’ en la Copa Mundial, el cuadro nacional medirá fuerzas ante Holanda y Alemania en el mes de setiembre, confirmó este jueves la FPF.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.