SUPE: ¡Escándalo! Camión compactador municipal está botado en un taller de mecánica, y se alquila un camión a 10 mil soles al mes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A solicitud del Sitramun Supe se logró que se efectúe una constatación policial en un taller de mécanica ubicado en el sector de Limoncillo de Barranca donde se pudo ubicar uno de los camiones destinado al recojo de residuos sólidos y limpieza pública abandonado y arrinconado en el taller de mecánica.
el mecánico indicó a la policía, que el vehículo fue dejado hace más de 3 años por autoridades y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Supe.
Actualmente según información del Sitramun, se viene alquilando desde esa época un camión de recojo de basura a S/ 10,000 soles mensualmente.
“Con ese dinero gastado en este tiempo (más de 36 meses) ya se hubieran comprado hasta 02 compactadores: uno para Supe Cercado y el otro para los centros poblados…
Y lo peor de todo, durante todo este tiempo esta gestión municipal «dizque» le ha dado mantenimiento periódico destinando miles de soles para un vehículo que no está al servicio del pueblo”, señalaron indignados trabajadores sobre una medida considerada injusta y escandalosa.
En las próximas horas vamos a denunciar las certificaciones presupuestales para que el pueblo conozca la clase de autoridades, algunos malos funcionarios y asesores que han llegado al municipio a realizar una mala gestión, señalaron.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.