SAYÁN: PNP Incauta 4732 plantones de marihuana en mega operativo “antidrogas 2018”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Más de 4732 plantones de marihuana, cuyo valor se calcula en medio millón de soles, fueron incautados en la quebrada de Llacas, comunidad campesina de Patán, distrito de Sayán, al norte Lima, en un operativo en el que participaron la Unidad de Inteligencia PNP, el Departamento Antidrogas Huacho.

Esta intervención también empleó cooperación de la ciudadanía y medios de inteligencia de la policía nacional de lima y Huacho, ejecutando el mega operativo denominado «antidrogas 2018», respectivamente.

Dicha acción se inició cuando la policía antidrogas logró localizar el sembrio de la marihuana ubicado a 6.0 km de camino.

La modalidad empleada evidencia un incremento de sofisticación en el trasteo de droga por las organizaciones de narcotraficantes.

 

El cargamento de Cannabis Sativa incautado fue puesto a disposición de la Policía y la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas.

Se supo que en el mercado negro, la marihuana está valorizada en 1 300 soles por kilo. La mercadería incautada tendría un valor de medio millón de soles.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.