Sayán: delincuentes roban equipos del colegio “Manuel Tovar”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los hampones sustrajeron un equipo de sonido, proyector, un CPU, tres monitores, entre otros objetos de menor cuantía.
Delincuentes aprovecharon el silencio de la madrugada para robar en la institución educativa “Manuel Tovar y Chamorro” del distrito de Sayán, ubicado en la avenida Túpac Amaru S/N.
Lo malhechores habrían ingresado al colegio sin forzar las puertas ni las cerraduras, y se llevaron diversos equipos valorizados en aproximadamente 8 mil soles sin que nadie los viera.

Se llevaron un equipo de sonido totalmente nuevo, compuesto por un amplificador, 2 parlantes y un juego de micrófonos. Estos se encontraban en un área al descubierto.
Asimismo, los facinerosos se dieron tiempo para irrumpir en el salón de computación, ingresando al aula por las ventanas y robar 1 proyector, 1 CPU, 3 monitores, entre otros objetos.
Se presume que habrían entrado en busca de las nuevas laptops con las que cuenta el colegio “Manuel Tovar”, pero estas aún no han sido instaladas.
El director del colegio, Lic. Ricardo Gutiérrez, confirmó lo sustraído que staría valorizado en aproximadamente 8 mil soles.
Mientras tanto en lo que va del mes de marzo y abril 02 asaltos se ha producido el robo a centros educativos en el norte chico.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.