Una llamada telefónica encendió la alarma de las cámaras de video vigilancia, que captó el recorrido de la mototaxi que fue usada para cometer un acto ilícito en el sector de Pampa de Ánimas.

El inescrupuloso conductor de la unidad menor fue el autor del robo a una señorita identificada como Karin Milagritos Acevedo Ugarte, tras luego de transportarla hasta Pampa de Ánimas le arrebató su cartera y se dio a la fuga.

La víctima logró comunicarse con la línea de emergencia 105 y los dispositivos de la comuna campiñera monitorearon cada uno de sus movimientos de la mototaxi color azul, placa de rodaje 7819-2F y con empadronamiento municipal N° 1196.

Simultáneamente, los efectivos del Cuerpo de Serenazgo se desplazaron en sus modernas camionetas para intersectar al facineroso a la altura de la Avenida Centenario.

Una vez cercado, hacen descender del vehículo al elemento de mal vivir, que estaría operando bajo la fachada de mototaxista, quien fue puesto a disposición de la fuerza del orden y conducido a la Comisaría de Cruz Blanca.

Es gracias a la acertada decisión de la actual gestión municipal, que invirtió en la adquisición de modernas cámaras de videovigilancia, que se viene dando un duro golpe a los malhechores neutralizando sus actos criminales y de violencia.

Por su parte, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Javier Salas Ramírez, instó a la población a no dudar en llamar al Serenazgo o Central de Emergencia en caso de una adversidad, a fin de tomar acciones inmediatas y en conjunto con el binomio Serenazgo – Policía Nacional.

huachoperuActualidadLocalesCámara,Santa María,video vigilancia
Una llamada telefónica encendió la alarma de las cámaras de video vigilancia, que captó el recorrido de la mototaxi que fue usada para cometer un acto ilícito en el sector de Pampa de Ánimas. El inescrupuloso conductor de la unidad menor fue el autor del robo a una señorita identificada...