Después de 1 año, La Policía Nacional de Huaral en operativo de inteligencia, logró la captura de Pedro Martin Tenorio Carmelo 26 años, prófugo de la justicia a quien se le incrimina por el delito de tentativa de homicidio en agravio de una menor de edad de apenas de 16 años de edad.

La policía recordó que Pedro Martin Tenorio Carmelo, había actuado junto a otros criminales de nombre Hernaldo Vidal Villalobos y Máximo Anaya Rosales que hoy permanecen recluidos en el penal de Carquin, pretendieron asesinar a la menor de iniciales NBJ de 16 años de edad a quien le dispararon 6 impactos de bala dejándolo a bordo de la muerte.

Como se recuerda este lamentable episodio de inseguridad ciudadana ocurrió en las inmediaciones de las calles Luis Colan y Unión en el cercado de Huaral en marzo de 2017, en circunstancias aún no esclarecidas y que sigue siendo materia de investigación por la policía.

huachoperuActualidadPolicialesRegional
Después de 1 año, La Policía Nacional de Huaral en operativo de inteligencia, logró la captura de Pedro Martin Tenorio Carmelo 26 años, prófugo de la justicia a quien se le incrimina por el delito de tentativa de homicidio en agravio de una menor de edad de apenas de...