Niña de 3 años fue ultrajada en nido y se acusa a dos trabajadores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de llegar del jardín de niños, una madre llevó a la engreída de su casa al baño, sin imaginar que descubriría una terrible agresión. La menor de 3 años fue abusada, según sus padres, dentro del colegio Esperanza Carrillo Peschiera de Chincha.

De inmediato presentaron la denuncia ante la Policía que actuó en el acto. Las autoridades intervinieron a dos trabajadores y al director del plantel como parte de la investigación. Este último respondió a las cámaras del corresponsal de Latina Noticias y señaló a dos trabajadores como presuntos implicados.

Según los denunciantes, el ultraje a la menor se habría confirmado con un examen legista y una entrevista en la cámara Gesell. Sin embargo, algunos padres de familia no creen que la menor fue abusada dentro de la institución, porque aseguran que vieron jugando a la niña a la hora de salida, el día que supuestamente fue ultrajada.

La madre de la menor describió con dolor cómo la pequeña le contó los hechos y aseguró a todos sus familiares que el abuso ocurrió al interior del colegio.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.