Huacho: por fin, se resolvería caso de antena que vecinos piden retiren por ser un riesgo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A fin de mes se estaría resolviendo el caso de la antena ubicada en la esquina de la calle San Martin y Domingo Coloma en Huacho, la cual vienen solicitando sea retirada, porque – según indican – seria peligrosa de continuar en el lugar, en caso de un sismo, ya que podría caer.
COMO SE SABE
El ex Alcalde huachano Guillermo Agüero Reeves presentó una acción de amparo contra la empresa Telefónica del Perú S.A.A., ATEC SITIOS DEL PERU S.R.L., Gobierno Regional de Lima Provincias, Municipalidad provincial de Huaura e Instituto Nacional de Defensa Civil, solicitando el cese de los daños de su salud y la de su familia y los perjuicios económicos y morales que las personas jurídicas demandadas (Empresa Telefónica del Perú S.A.A. y Empresa ATC. Sitios del Perú S.R.L.) le vienen ocasionando como consecuencia de la instalación de la torre de metal y antenas aéreas de telefónica.

El ex Alcalde huachano, también solicitaba se reponga las cosas al estado anterior a la instalación de la torre y los equipos de telefonía que violan y amenazan sus derechos constitucionales, ordenando el retiro y/o desmantelamiento de la torre de metal, antena y equipos aéreos de telefonía, instaladas en la línea del lindero del segundo piso de su propiedad, ubicada en la esquina de la Av. San Martin con el Jr. Domingo Coloma – Huacho.

El ex alcalde huachano, ha venido luchando desde hace muchos años por este problema, que – según él – afecta su vida privada y familiar.

Declara: ex Alcalde huachano Guillermo Agüero Reeves

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.