Por increíble que parezca, una huachana devolvió el dinero encontrado en cajero de entidad bancaria de la calle 28 de Julio en Huacho.

Los hechos se suscitaron ayer martes 10 de abril, al promediar las 3 y 30 de la tarde, cuando la mujer llegó al cajero del Banco Continental de la 4ta cuadra de la av. 28 de julio en Huacho, ella se sorprendió al ver 6 billetes de cien soles en la salida del cajero (al parecer a la persona anterior se le quedó atascado el dinero).

Fiorela Teodosia Torres Liberato, cogió los 600 soles y los entregó al vigilante de la entidad bancaria, y ante la duda que este entregue el dinero hizo la publicación en su cuenta de Facebook; “Hace 5 minutos más o menos acabo de encontrar 600 soles en un cajero del Banco Continental de 28 de julio, si alguien estuvo por el cajero, por esa hora y tuvo dificultades acérquese al banco se lo entregué al seguridad”, post que en su cuenta fue compartido 134 veces y por cierto también en los medios de comunicación.

Fiorela Teodosia Torres Liberato, es natural de Paccho y trabaja en CUNA MÁS.

La mujer fue reconocida por la municipalidad provincial de Huaura.

Declara: Fiorela Teodosia Torres Liberato

huachoperuActualidadLocalescajero automático‏,devolvió,dinero‏
Por increíble que parezca, una huachana devolvió el dinero encontrado en cajero de entidad bancaria de la calle 28 de Julio en Huacho. Los hechos se suscitaron ayer martes 10 de abril, al promediar las 3 y 30 de la tarde, cuando la mujer llegó al cajero del Banco Continental...