Condenan a cárcel efectiva a chofer de «Corazón Serrano» por choque que dejó fallecidos en Chancay

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Segundo Juzgado Unipersonal de Huaral, condeno a 5 años de cárcel efectiva a EDWIN YOHIR GUEVARA MENDOZA (33), ex chofer del vehículo oficial de la agrupación musical “Corazón Serrano”, por el delito contra la vida, el cuerpo o la salud, en la modalidad de Homicidio culposo en agravio de JHON JAIRO ARTEAGA JARAMILLO , GABRIELA ANAIS ARTEAGA JARAMILLO , JHOSTYM JHAK ARTEAGA JARAMILLO Y ALAIN JAVIER ZUÑIGA JARAMILLO y, en calidad de autor, por el delito contra la vida, el cuerpo o la salud, en la modalidad de lesiones culposas en agravio de ÁNGEL JHOSEP ZUÑIGA JARAMILLO.

También se FIJO por concepto de REPARACIÓN CIVIL la suma de CINCUENTA MIL SOLES (S/. 50, 000.00), por cada uno de los fallecidos y la suma de SETENTA MIL SOLES (S/. 70, 000.00), por el menor lesionado de iniciales A. J. Z. J., monto que deberán abonar cada sentenciado condenado de forma solidaria con el tercero civil responsable CORPORACIÓN CORAZÓN SERRANO EIRL.

Como se recuerda el pasado 3 de enero del 2016, siete personas muertas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo del accidente de tránsito entre el bus de la agrupación de cumbia Corazón Serrano y un taxi colectivo, en Chancay.

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 91 de la Panamericana Norte, en la zona de Chancayllo, cuando el bus T5G-969, conducido por Erwin Guevara, se dirigía de sur a norte con los músicos a bordo.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.