Cañete: Condenan a tío por tocamientos indebidos a sobrina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A 10 años de prisión fue condenado Richard Ortiz Valentín Vicente, sujeto acusado por tocamientos indebidos a una menor de 6 años de edad, con quien tenía afinidad por ser su tío.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Nuevo Imperial, cuando el acusado mando a comprar al hermano de la niña, para poder quedarse solo con ella en su casa, en donde le realizó tocamientos a su cuerpo y partes íntimas. Este acto ha sido corroborado con el testimonio de la víctima y su hermano que llego a tiempo para sorprender al acusado, contando lo sucedido a sus familiares, según consta en la acusación de la fiscalía.

Los actos contra el pudor deben ser denunciados ni bien se tenga conocimiento, para que luego no lamentemos hechos aún más graves, en la fiscalía penal investigamos el hecho y nos encargamos de realizar una acusación que sea contundente contra los acusados, en este caso se ha logrado también que el sujeto deba pagar S/. 2000.00 soles para la parte agraviada, señalo el fiscal Lucio Gallo Coello.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.