CANDY

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Creo que muchas de nosotras suspiramos viendo a Candy. Sufrimos con ella cuando era maltratada por Elisa, y deseamos que se quedara con Terry para siempre. Después de años, nos quedamos un poco frustradas pensando que no consiguió el final feliz que hubiéramos querido.

El éxito de Candy, Candy

¿Te has preguntado en qué radica el éxito de Candy? Abandonada de bebé en el Hogar de Ponyen 1898, a los 12 años es adoptada por la familia Leagan para que sea la dama de compañía de Eliza, una niña de su misma edad. Sin embargo, esta se convertiría en su enemiga de por vida.

¿Candy y Terry se quedarán juntos?

Después es rescatada por la familia Ardley y la misteriosa figura del tío abuelo. Sin embargo, no será feliz, perderá a Anthony, su amor platónico, al caer de un caballo. Luego la vemos en el internado donde conoce a Terry Grandchester, quien en nuestra memoria se convirtió para siempre en el verdadero amor de Candy. Sin embargo, si has visto la serie sabrás que al final se separan porque él debe mantenerse junto a Susana, por lástima, ya que ella queda paralítica al salvarle la vida.

No deja de sorprender la correcta ambientación que tienen la trama y los personajes, de la historia, costumbres y pensamiento de la época, una Inglaterra y una América que se resisten a dejar el anquilosamiento decimonónico de las damas de vestidos de tafetán y seda, y los caballeros pulcros e indolentes, incapaces de ser ellos mismas y viviendo solo de las formas que le hacen lustre al abolengo. Detrás de ellos se erigen otras sociedades de granjeros, herreros, marinos, dependientes y otros personajes que luchan por encontrar su destino. En medio te todo ello se sitúan los dos protagonistas: Candy y Terry.

Aunque la serie tuvo mucho éxito, el final no ha tenido aceptación entre los fanáticos y aún muchos esperan que salga uno en el que la protagonista puede tener un final feliz junto a Terry.

Una de las escenas más intensas del dibujo animado, y que seguramente arrancó más de un suspiro entre las fanáticas fue el capítulo 46, en que Terry besa a Candy. Es el primer beso que Candy recibe en su vida, y el primero que le hace, posteriormente, darse cuenta que él es el amor de su vida. Atrás queda el recuerdo de Anthony, su amor de la infancia y el supuesto príncipe de la colina.

CANDY

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.