SAN JUAN DE LURIGANCHO:Hallan carbonizada a niña que desapareció en puerta de comisaría

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Menor asistía a un taller de vacaciones útiles en la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho. Desapareció ayer y un día después, el cadáver fue abandonado en una calle cercana a dependencia

La niña de 11 años que fue reportada como desaparecida, luego de ser vista por última vez en la puerta de la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho, fue hallada sin vida. El cuerpo estaba carbonizado y según testigos fue abandonado en una calle cercana de la dependencia policial.

Según el registro de asistencia del taller, la menor de iniciales M.J.A.R. no fue a clases el día jueves. Sin embargo, Jorge Vellaneda, papá de la niña, declaró que dejó a su hija frente a la comisaría a las 9:19 a.m. para que ingrese a la institución.

El un video de seguridad se ve al padre y a la menor caminar hasta la comisaría. Sin embargo, luego hay un corte y tras ello, ambos desaparecen. Diana Ruiz, mamá de la pequeña, indicó que en la comisaría se negaron a buscar a su hija.

Durante la madrugada, un mototaxista halló una bolsa blanca que ardía en llamas. Al percatarse que se trataba de un cuerpo avisó a la policía. Tras ello, los oficiales confirmaron que se trataba de la menor desaparecida.

NIÑA1

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.