HUACHO:Salieron en libertad los serenos que intervinieron a mujer que portaba billetes falsificados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

rat

El día de ayer al promediar las 12 del medio dia  detuvieron e ingresaron a los serenos como delincuentes a la carceleta de la comisaría de Huacho.

COMO SE SABE

Por increíble que parezca, serenos de la municipalidad provincial de Huaura, tras intervenir a una mujer con billetes falsos, fueron denunciados por la intervenida, en la misma comisaria donde llevaban a la detenida, fueron inmovilizados por la policía e ingresados a la carceleta.

El hecho se registró la mañana del jueves en inmediaciones de la calle Juan Barreto, cuando los serenos fueron alertados por una comerciante, que una mujer le estaba pagando con billetes falsos, interviniendo a Lina Damián Valdez de 53 años, con domicilio en el AA.HH. Bellavista Mz. “F” Lote 8, quien tenía en su poder billetes falsos de diferentes nominación, que sumaban 440 soles, 2 billetes de cien soles, 2 de 50 soles, 6 der 20 soles y 2 de 10 soles.

En la comisaría de Huacho la intervenida denunció de robo de su dinero a los serenos Jhony Engracio, Luis Ramos y Diego Armando Espinoza Saavedra, siendo inmovilizados en el acto.

Hasta la delegación policial se constituyó la representante del ministerio público quién recibió el informe policial del presunto robo y se procedió a detenerlos por 48 horas y acusarlos por robo agravado.

Casi a las 8 de la noche fueron liberados los 3 serenos detenidos.

dfhdf ffd

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.