Transeúntes persiguieron y golpearon a delincuente, quien segundos antes había entrado a robar a una joven en su negocio comercial.

Como se muestra en imágenes, tras ver el robo, un peatón intenta detener al malhechor pero este huye, es entonces cuando otro hombre se acerca y lo golpea en el rostro provocando que el sujeto caiga al suelo.

Después de todo lo sucedido, el delincuente se mostró desafiante con los miembros policiales, quienes lo trasladaron hasta la comisaría para conocer si el sujeto contaba con antecedentes.

pol

UNI HUACHO .
http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/02/pol.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/02/pol-150x150.jpgHuachoActualidadLocalesPoliciales#atraparon,#pertenencias,#ratero,chancay,comisaría,huachoenlinea,robo
Transeúntes persiguieron y golpearon a delincuente, quien segundos antes había entrado a robar a una joven en su negocio comercial. Como se muestra en imágenes, tras ver el robo, un peatón intenta detener al malhechor pero este huye, es entonces cuando otro hombre se acerca y lo golpea en el...