kdjfkg

El 08 de febrero de 2018, a las 09:40 de la mañana, Serenazgo al tomar conocimiento de un robo de una mototaxi se apersonaron a la playa “La Viña”
En el lugar se encontró a la persona de Fátima Murio Mora de (23) años, quien manifestó que un delincuente robó su mototaxi de color Lila de placa de rodaje 6119-8F y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato, Personal de Serenazgo en apoyó a la PNP, inició el patrullaje respectivo, capturando en la Calle Luis Alberto de las Casas a la persona de Yomer Armas Altuna de (20) años de edad, el mismo que portaba una réplica de arma de fuego. Posteriormente se trasladó a la Comisaria de Chancay, para las investigaciones del caso. Asimismo se recuperó la moto taxi robada.

jhfgh

UNI HUACHO .
http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/02/hfghfg.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/02/hfghfg-150x150.jpgHuachoActualidadLocalesPoliciales#lasviñas,chancay,Cuidado,huachoenlinea,mototaxi,playa,robo
El 08 de febrero de 2018, a las 09:40 de la mañana, Serenazgo al tomar conocimiento de un robo de una mototaxi se apersonaron a la playa 'La Viña' En el lugar se encontró a la persona de Fátima Murio Mora de (23) años, quien manifestó que un delincuente robó...