Un delincuente le robó el celular a una joven en el jirón Moquegua, en el Cercado de Lima, tras golpearla salvajemente, según se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Tras arrebatarle el equipo a la víctima, esta comenzó a perseguirlo para recuperar su pertenencia, sin imaginar que recibiría el apoyo de los transeúntes.

De inmediato, aparecieron varios jóvenes para intentar detener al delincuente que empezó a correr y forcejear con los indignados testigos en su intento por fugar.

El delincuente, cuya identidad aún no se ha podido conocer, logró esquivar a dos personas, y continuó su escapatoria, pero más adelante se topó con más transeúntes que también unieron a su captura.

La víctima fue trasladada en uno de los patrulleros hasta la mencionada dependencia policial para presentar la denuncia. Ella agradeció a la población por apoyarla.

robo

 

 

UNI HUACHO .
http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/02/robo.pnghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/02/robo-150x150.pngHuachoActualidadNacionalesPoliciales#cercadodelima,#ratero,Atrapan,frustran,huachoenlinea,robo
  Un delincuente le robó el celular a una joven en el jirón Moquegua, en el Cercado de Lima, tras golpearla salvajemente, según se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Tras arrebatarle el equipo a la víctima, esta comenzó a perseguirlo para recuperar su pertenencia, sin imaginar que recibiría el apoyo...