Un Camión de la empresa cervecera Backus sufrió accidente y causó bloqueo de un puente en la vía que une Cajamarca con la costa.

Según los pasajeros varados en la zona a raíz de este accidente, el vehículo de placa de rodaje B9Y-813, perteneciente a la empresa Transportes 77 corporación Backus, conducido por Juan Eduardo Ramírez Alburuqueque de 39 años, se despistó al salir del puente y cayó a un costado de la vía.

A consecuencia del accidente se bloqueó totalmente el tránsito vehicular, en ambos sentidos de la vía Cajamarca – Ciudad de Dios.

Tuvieron que esperar a grúas para que puedan retirar el pesado vehículo.

fghgh

UNI HUACHO .
http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/02/ghdh.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/02/ghdh-150x150.jpgHuachoActualidadDestacadosNacionales#transitovehicular,camion,Despiste,empresa,vía
Un Camión de la empresa cervecera Backus sufrió accidente y causó bloqueo de un puente en la vía que une Cajamarca con la costa. Según los pasajeros varados en la zona a raíz de este accidente, el vehículo de placa de rodaje B9Y-813, perteneciente a la empresa Transportes 77 corporación...