ghjghjhj

La obra que ejecuta el gobierno regional de lima inservible, tenía que concluirse en el 2016 en diciembre ya pasó más de un año y no se concluye para la población esta obra trajo problemas.
La inversión supera los 5 millones de soles.

Los vecinos de Arguay, Cruz del Río y La Florida están indignados porque se consideran estafados por todos los representantes del Gobierno Regional en Barranca, quienes les prometieron una buena obra de agua potable y desague.

Estas imágenes fueron captadas por los dirigentes que se sorprendieron al ver cómo un volquete se hunde en el camino donde han sido enterradas las tuberías de este proyecto. Además informaron que la prueba hidraúlica ha vuelto a fallar por tercera vez y sin embargo mañana pretenden hacer que SEMAPA recepcione la obra.

Los pobladores están sin agua ni desague desde que les prometieron en el 2015 que tendrían una obra “maravillosa”.

fghtyuty

UNI HUACHO .
http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/02/yuhguj.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/02/yuhguj-150x150.jpgHuachoActualidadDestacadosLocales#aguaydesague,#paralizada,barranca,Gore,huachoenlinea,indignacion,obra,Vecinos
La obra que ejecuta el gobierno regional de lima inservible, tenía que concluirse en el 2016 en diciembre ya pasó más de un año y no se concluye para la población esta obra trajo problemas. La inversión supera los 5 millones de soles. Los vecinos de Arguay, Cruz del Río y...