Esta mañana,cientos de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) vienen manifestándose para exigir que les permitan matricularse en los cursos de verano, sin ningún impedimento, y se destine un mayor presupuesto para la seguridad dentro de la Decana de América. La medida será indefinida hasta que las autoridades tomen en cuenta sus pedidos.

Uno de los representantes estudiantiles explicó que la protesta es una medida de acción tomada en la Asamblea General de Estudiantes, luego de que se les impida matricularse en los cursos de verano, importantes para poder continuar avanzando en sus ciclos de estudio, debido a que tienen más de tres repitencias.  “Aquí nadie se quiere quedar 6 o 7 años. Todos queremos terminar a los 5, y este año se inicia una nueva malla curricular, por eso es necesario tener nuestros cursos al día”, expresó el alumno.

Los alumnos aseguran que la protesta continuará mientras las autoridades no tomen en cuenta sus pedidos. Exigen presencia del Ministerio de Educación.

san

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/san-1.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/san-1-150x150.jpgHuachoActualidadLocales#decanadeamerica,estudiantes,protesta,universidad
Esta mañana,cientos de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) vienen manifestándose para exigir que les permitan matricularse en los cursos de verano, sin ningún impedimento, y se destine un mayor presupuesto para la seguridad dentro de la Decana de América. La medida será indefinida hasta que...