Tras el accidente ocurrido el 02 de enero en la llamada “Curva del diablo” en Pasamayo, donde perdieron la vida 52 personas.

Christian Quillahuamán Cusihuamán, conductor del tráiler acusado de provocar el accidente de tránsito en Pasamayo fue recluido en el penal de carquín , donde reclusos habrían golpeado y pateado al conductor , en rechazo a su estadía en el penal.

El chofer fue trasladado hasta el tópico y en las próximas horas sería conducido al pabellón 5, lugar donde se encuentran familiares de los fallecidos.

lll

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/recluso.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/recluso-150x150.jpgHuachoActualidadLocales#reclusos,Golpean,huachoenlinea,pasamayo,prisión‏
Tras el accidente ocurrido el 02 de enero en la llamada “Curva del diablo” en Pasamayo, donde perdieron la vida 52 personas. Christian Quillahuamán Cusihuamán, conductor del tráiler acusado de provocar el accidente de tránsito en Pasamayo fue recluido en el penal de carquín , donde reclusos habrían golpeado y...