El ministro de Educación, Idel Vexler, se mostró confiado en que los maestros no reiniciarán una huelga indefinida e indicó que seguirán dialogando para mejorar las condiciones de los maestros.

Indicó también que seguirán haciendo notar a los padres de familia que se debe defender este año escolar para evitar situaciones como la acontecida el año pasado, cuando la huelga de maestros afectó a todas las regiones del país en mayor o menor medida. Según dijo, este año trabajan en mejorar las condiciones de los docentes.

Pedro Castillo, dirigente de un sector del magisterio, anunció que los primeros días de febrero convocarán a una asamblea para fijar la fecha del reinicio de la huelga de maestros, que sería nacional e indefinida.

mai

UNI HUACHO .
http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/maii.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/maii-150x150.jpgHuachoActualidadLocalesNacionales#conversaciones,#vexler,evitar,huachoenlinea,huelga,Minedu
 El ministro de Educación, Idel Vexler, se mostró confiado en que los maestros no reiniciarán una huelga indefinida e indicó que seguirán dialogando para mejorar las condiciones de los maestros. Indicó también que seguirán haciendo notar a los padres de familia que se debe defender este año escolar para evitar...