El cadáver de la mujer hallada dentro de una maleta en el kilómetro 65 de la Panamericana Norte , en la variante de Pasamayo, en Huaral , fue identificado por peritos de criminalística luego de que reconstruyeran las crestas papilares de las yemas de los dedos de sus manos. Se trata de una empleada doméstica que también era una cantante vernacular.

Como se recuerda, el hallazgo ocurrió la tarde del domingo último a 50 metros de la vía sobre el arenal. El cuerpo estaba en estado de descomposición, lo que dificultó su identificación.

Trabajaba como empleada del hogar y aspiraba a ser una famosa cantante folclórica. Incluso, ya tenía nombre artístico, ‘Princesita de Marañón’, pero su sueño lo truncó una relación sentimental que también terminó con su vida. Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26) es la mujer encontrada muerta dentro de una maleta en la Variante de Pasamayo.

Para los detectives de la Dirincri y familiares de la difunta,Franklin Endinzon Cotrina Tirado (28), ‘Cajacho’, pareja sentimental de Vilma Cruz, es sospechoso del homicidio. Cuando agentes de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas lo interrogaron, este joven mintió y cayó en una serie de contradicciones.

Victoria García Lariva, dueña de la casa donde Vilma Cruz trabajaba, reconoció la casaca que esta tenía.

El 11 de octubre del 2017, ‘Princesita de Marañón’ desapareció luego de dirigirse a un estudio fotográfico de Magdalena a recoger unas fotos. Tres meses después, el 7 de enero del 2018, fue hallada sin vida.

mu

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/muu.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/muu-150x150.jpgHuachoLocalesNacionalesPolicialesasesinada,crimen,huachoenlinea,identifican,maleta
El cadáver de la mujer hallada dentro de una maleta en el kilómetro 65 de la Panamericana Norte , en la variante de Pasamayo, en Huaral , fue identificado por peritos de criminalística luego de que reconstruyeran las crestas papilares de las yemas de los dedos de sus manos. Se...