La juramentación del nuevo equipo de ministros está anunciada para esta tarde. Nueve ministros tendrían asegurados sus puestos.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski tomará juramento este martes al renovado Gabinete Ministerial presidido por Mercedes Aráoz -denominado como ‘Gabinete de la Reconciliación’-, el cual será presentado trece días después de haber sido anunciado y que llega tras la crisis provocada por el indulto a Alberto Fujimori.

Hasta el momento se pudo conocer que solo 10 de los 19 integrantes del Consejo de Ministros, incluida su presidenta Mercedes Aráoz, mantendrían sus cargos. Se desconoce quiénes asumirían el resto de carteras.

A través de Twitter, la Presidencia confirmó que el gabinete ministerial de Aráoz jurará a partir de las cuatro de la tarde en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

oo

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/aa.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/aa-150x150.jpgHuachoActualidadDestacadosNacionales#gabinete,huachoenlinea,juramentación,Ministerio,PPK
La juramentación del nuevo equipo de ministros está anunciada para esta tarde. Nueve ministros tendrían asegurados sus puestos. El presidente Pedro Pablo Kuczynski tomará juramento este martes al renovado Gabinete Ministerial presidido por Mercedes Aráoz -denominado como 'Gabinete de la Reconciliación'-, el cual será presentado trece días después de haber...