Con un rostro más reposado, el papa Francisco se asomó al balcón de la Nunciatura Apostólica para saludar a los miles de fieles que se mantienen en el exterior de esta institución.

El Santo Padre llegó por la tarde de ayer procedente de Chile, luego de una visita de tres días en el país vecino con una agenda recargada.

“Buenos días. Es un lindo día y con entusiasmo yo voy a Puerto Maldonado. Vuelvo en la tarde. Les pido que me acompañen con la oración en este viaje”, dijo el líder de la Iglesia Católica.

Esta es la primera ciudad del interior del país que visitará el papa Francisco. Su vuelo salió poco antes de las 9:00 a.m. rumbo a la capital de Madre de Dios.

ppppp

UNI HUACHO .
http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/ppppp.pnghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/ppppp-150x150.pngHuachoActualidadDestacadosNacionales#bienvenido,#fe,francisco,huachoenlinea,papa
Con un rostro más reposado, el papa Francisco se asomó al balcón de la Nunciatura Apostólica para saludar a los miles de fieles que se mantienen en el exterior de esta institución. El Santo Padre llegó por la tarde de ayer procedente de Chile, luego de una visita de tres días en...