Amamantar al bebé durante al menos seis meses reduce hasta en un 47% el riesgo de que la madre desarrolle diabetes a lo largo de su vida, revela un estudio publicado en el Journal of the American.

Estas conclusiones son válidas para mujeres de cualquier origen étnico, un descubrimiento particularmente importante para las mujeres afroestadounidenses, que corren un mayor peligro de contraer diabetes y son las que menos amamantan a sus hijos.

Cerca de 12% de las alrededor de 163 millones de mujeres estadounidenses sufren de diabetes adulta y 27 millones son consideradas como prediabéticas.

La razón de las consecuencias benéficas del amamantamiento para la salud de las mujeres no ha sido aún completamente determinada, destacaron.

mamaa

UNI HUACHO .
http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/mama.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/mama-150x150.jpgHuachoActualidadsalud#amamantar,#hauchoenlinea,#lechematerna,diabetes,salud
Amamantar al bebé durante al menos seis meses reduce hasta en un 47% el riesgo de que la madre desarrolle diabetes a lo largo de su vida, revela un estudio publicado en el Journal of the American. Estas conclusiones son válidas para mujeres de cualquier origen étnico, un descubrimiento particularmente...