El vecino del pasaje Changanaqui David Barreto Gómez, una vez más se quejó de la dejadez en que se encuentra el conocido pasaje que se ubica frente al mercado Central, y en el que hoy se ubican los comerciantes del clausurado mercado, a fin de poder expender sus productos, lo más cerca de sus clientes.

Barreto indicó que los comerciantes, – a pesar de vender en el lugar – no limpian, dejando sucio todos los espacios, situación que la municipalidad debía de verificar a fin de no perjudicar a los vecinos de la zona.

Como es sabido ya los comerciantes se ubicaron tras la clausura del mercado, hace 6 meses.

CAMBIO DE TUBERÍAS DE AGUA

También el vecino, pidió que cambien la red de agua, en la medida, que estas eran antiguas y de fierro, lo cual produciría que el agua saliera de color marrón de los caños al inicio del día.

Ricardo QuichizActualidadLocalesfalta de limpieza,Huacho,huacho en linea,huachoenlinea,huaral en linea,huaralenlinea,noticias,peru en linea,peruenlinea,policia
El vecino del pasaje Changanaqui David Barreto Gómez, una vez más se quejó de la dejadez en que se encuentra el conocido pasaje que se ubica frente al mercado Central, y en el que hoy se ubican los comerciantes del clausurado mercado, a fin de poder expender sus productos,...