Tras cumplir 6 meses de estar clausurado, el mercado Central de Huacho podría volver a reaperturar este 15 de diciembre, así lo dio a conocer a presidenta de la asociación de comerciantes de este mercado, Edith Chileno Barrera.

La presidenta indicó que tan solo faltaría un 20% para poder estar listos para la reapertura, esto tras la evaluación por parte de las áreas de la municipalidad provincial de Huaura.

La mañana de ayer defensa civil con Enel realizaron una visita inopinada para revisar las instalaciones eléctricas y sobre todo las entradas de los cables a los medidores.

La directiva ha colocado un letrero indicando que los comerciantes deben constituirse a realizar el ordenamiento y limpieza de sus puestos a fin de estar listo para la inspección respectiva.

En los próximos días realizarían algunas instalaciones de agua, la limpieza y el pintado correspondiente y estarían listos para su reapertura.

DECLARA: Edith Chileno Barrera, presidenta de la asociación de comerciantes del mercado Central y Modelo de Huacho.

Ricardo QuichizActualidadLocales
Tras cumplir 6 meses de estar clausurado, el mercado Central de Huacho podría volver a reaperturar este 15 de diciembre, así lo dio a conocer a presidenta de la asociación de comerciantes de este mercado, Edith Chileno Barrera. La presidenta indicó que tan solo faltaría un 20% para poder estar...