La directora de la Ugel 09 Huaura, Juana Yarleque Wong, insistió en indicar que denunciará a los profesores que tomaron la Ugel exigiendo el pago de sus sueldos por concepto de recuperación de horas de clases.

La directora aseguró que los profesores rompieron la puerta del baño de la dirección de la Ugel, e indicó que se han malogrado documentos porque se cayeron al piso y los pisotearon, cuestión que en su momento los profesores desvirtuaron, exigiendo a la vez la visualización de los videos, en donde se indica que ellos rompieron la puerta del baño.

Yarleque Wong, trató de sindicar a los profesores como si fueran una organización delictiva, al señalar que tenía los wassap de la “planificación” de la toma de la Ugel, cosa totalmente irreal.

Declara: Juana Yarleque Wong, directora de la Ugel 09 Huaura

Ricardo QuichizActualidadLocalesdirectora de UGEL 09,Huacho,huacho en linea,huachoenlinea,huaura,lima,noticias,peru,peru en linea,region,region lima,Regional,UGEL 09
La directora de la Ugel 09 Huaura, Juana Yarleque Wong, insistió en indicar que denunciará a los profesores que tomaron la Ugel exigiendo el pago de sus sueldos por concepto de recuperación de horas de clases. La directora aseguró que los profesores rompieron la puerta del baño de la dirección...