Dos ancianas fueron asesinadas violentamente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gran conmoción en Cusco ha causado el asesinato de dos ancianas, cuyos cuerpos fueron hallados muy maltrechos en el interior de la vivienda que compartían en la localidad de Ollantaytambo.

El hecho se suscitó la tarde del último jueves, cuando vecinos de la vivienda signada con el número 133 de la calle Laricalle, descubrieron los cadáveres de Francisca Ramos Romero (78) y Agustina Paico Ttica (78), ambos se hallaban con visibles signos de violencia.

Se supo también que la vivienda fue saqueada y que se llevaron dinero y enseres de su interior; hasta ahora no se tendría un móvil exacto del lamentable hecho.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Ollantaytambo y representantes del Ministerio Público, quienes evaluaron la escena y recogieron las muestras de ley.

Este cruel asesinato ha llamado la atención en esta parte de Cusco, ya que es bastante conocida por la tranquilidad que cunde en sus calles, que constantemente son visitadas por turistas que abordan desde ahí el tren que los conduce a Machu Picchu.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.