Autoridades van y vienen, pero no atienden principal necesidad de sector que sigue expandiéndose

Pese a ser un poblado muy cercano al centro del distrito y ubicarse a un paso de la nueva panamericana norte, Tiroler sigue siendo un pueblo olvidado.

Autoridades van y vienen, pero nadie se detiene a enfrentar este álgido problema que pone en grave riesgo la salud de las decenas de familias que radican en este sector agroexportador y vecino de las avícolas más poderosas del país.

Tiroler consume agua de acequia y tal como lo muestran las imágenes, las condiciones de insalubridad saltan a la vista sin que algún gobernante repare en atender esta necesidad.

César Atalaya, dirigente del Consejo de Coordinación Provincial – Huaura, cuestionó esta indiferencia e informó de la obtención de un presupuesto para costear estudios iniciales para una futura obra de servicios básicos en dicha jurisdicción; desembolso que a futuro realizará la gestión municipal que encabeza Humberto Barba Mitrani y que representa una luz al final del túnel para la población de Tiroler que espera se trate de un punto de quiebre para venideros proyectos que mejoren su calidad de vida.
Fuente: Conexión Norte Chico

Ricardo QuichizActualidadLocales
Autoridades van y vienen, pero no atienden principal necesidad de sector que sigue expandiéndose Pese a ser un poblado muy cercano al centro del distrito y ubicarse a un paso de la nueva panamericana norte, Tiroler sigue siendo un pueblo olvidado. Autoridades van y vienen, pero nadie se detiene a enfrentar...