Ricardo Gareca no cambia su manera serena de declarar tras los partidos. Sin embargo, el técnico de la Selección Peruana dejó algunas frases interesantes y distintas tras el empate sin goles de visita ante Nueva Zelanda. El ‘Tigre’ mencionó que el nivel del partido de vuelta será el mismo o más duro.

“Fácil no hay nada para nosotros. No creo que (en Lima) vaya a haber un partido fácil. Todos los partidos que hemos disputado siempre han sido complicados, pero tengo fe y confío en nuestra condición de local. Vamos a contar con el apoyo de nuestra gente y confío en el potencial del equipo”, dijo.

“La sensación que me queda de Perú es la de un equipo que siempre fue a buscar a un cuadro que hizo un trabajo táctico para neutralizarnos y tratar de sorprendernos. Si hay un orden de merecimiento creo que Perú mereció ganar el partido”, expresó el argentino.

Ricardo QuichizActualidadLocalesPaolo Guerrero,peru,Rusia2018,Selección peruana
Ricardo Gareca no cambia su manera serena de declarar tras los partidos. Sin embargo, el técnico de la Selección Peruana dejó algunas frases interesantes y distintas tras el empate sin goles de visita ante Nueva Zelanda. El 'Tigre' mencionó que el nivel del partido de vuelta será el mismo...